2019-01-15 | 14:12 Pico y maza
“Boqueteros” roban en un local de repuestos
Los ladrones ingresaron por un local vacío, contiguo al local de autopartes que se encontraba en plena mudanza. Policía Científica realizó pericias en el lugar. Extrañamente, la puerta del local desocupado no fue violentada. Se llevaron mercadería por unos $80.000
  • “Boqueteros” roban en un local de repuestos

    La esquina donde se produjo el robo, en la madrugada del Domingo.

La policía investiga un extraño robo ocurrido en una casa de repuestos, situada en la esquina de Av. Varela y Bertolini.

Allí, funcionaba el comercio “autopartes E P”, el cual justamente se estaba mudando a la calle San Martín. Sin embargo, el Domingo, desconocidos ingresaron y se llevaron parte de la mercadería que aún no había sido trasladada.

Los delincuentes hicieron un boquete, de unos 60 cm, desde un local contiguo, el cual se encontraba desocupado y en alquiler. Por allí, se estima, retiraron diferentes artículos, en horas de la madrugada, por un monto que podría superar los $80.000.

El dueño del local realizó la correspondiente denuncia policial, y efectivos de la División Científica se hicieron presentes para reunir huellas y pruebas de lo ocurrido.

Llamativamente, la puerta del local vecino no habría sido violentada, al igual que la cortina que se encuentra baja desde el cierre de una rotisería que supo funcionar allí durante muchos años.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641