2019-01-16 | 5:00 Villa Dálmine - San Martín (T)
Hindú Club: El “violeta” enfrenta al “ciruja” en otro partido de pretemporada
Desde las 16.30hs, el equipo de Walter Otta disputará su segundo encuentro en el receso estival, ahora ante el conjunto que dirige Walter Coyette. 
  • Hindú Club: El “violeta” enfrenta al “ciruja” en otro partido de pretemporada

    Burzio anotaba en Tucumán y Dálmine se ilusionaba con el batacazo. Hoy se reencuentran en Campana

Atrás quedó la pretemporada desarrollada en Colón (Entre Ríos) y ahora, ya instalados en Campana, Villa Dálmine continúa no solo con los ejercicios de puesta a punto del físico, sino con los partidos para encontrar rodaje futbolístico.

Hoy, desde las 16.30hs, en el predio del Hindú Club, el “violeta”, que se prepara para mantenerse en la “B Nacional” y afianzar su ingreso al Reducido, enfrentará al “ciruja”, que lucha por zafar del descenso y quedarse en la Superliga Argentina de Fútbol.

El equipo de Walter Coyette, que viene de caer en Salta ante Talleres de Córdoba (2 a 1), cuenta con un refuerzo que llegó en este enero 2019 y que supo atajar en Dálmine: Pedro Fernández.

Luego de este cotejo, los dirigidos por Walter Otta visitarán Munro, el sábado a las 09hs, para medirse con Colegiales, equipo que milita en la Primera “B Metropolitana”. 

Además, el día 26 de enero visitarán a Real Pilar FC, equipo que milita en la Primera División "D". No se descarta que, para el 22 o 23 de enero, se concrete un partido más.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641