2019-01-10 | 8:00 Pronóstico reservado
La tormenta que no fue, mete miedo!
Imágenes que nos llegan a través de nuestros lectores, sobre lo impredecible del tiempo en las últimas horas. Desde el martes, se anunciaban lluvias y tormentas…pero nada. Y en la mañana de ayer, el mal clima llegó hasta los límites de la Ciudad. MIRÁ EL VIDEO DENTRO DE LA NOTA.
  • La tormenta que no fue, mete miedo!

    Así se veían las nubes desde el Km 78 de la Panamericana. (6 AM).

  • La tormenta que no fue, mete miedo!

    Tras varios días de amagues, finalmente llovió.

Pareciera que acertar con el pronóstico del tiempo o el Loto, son casi lo mismo. El clima se ha vuelto duro de predecir, y los acontecimientos de las últimas horas, así lo confirman.

Pese a los anuncios de lluvias y tormentas que rigen desde el Martes, nada ha pasado. Excepto por esta fantástica formación de nubes, que anticipaba una tormenta, pero solo alcanzó los límites de la Ciudad, desde el Sudoeste.

Y fue así como varios de nuestros lectores nos hicieron llegar imágenes de lo que ocurría en el cielo: una inmensa bola de nubes oscuras que a gran velocidad parecían desenvolverse y frenarse justo antes de llegar a los campanenses.

Recordemos que desde el Lunes a la tarde, los más avezados pronosticadores aseguraban que “después de la medianoche comenzarán a llegar tormentas a Campana. Serán por lo menos moderadas, aunque un par de chaparrones quizás adquieran mayor intensidad”.

Lo mismo el Miércoles, donde cerca de las 7 de la mañana, y ante la imagen del cielo amenazante, advertían sobre la llegada de lluvias, tormentas y viento. La posibilidad de lluvia se extendía durante todo el día, e incluso superaría la noche llegando hasta el mediodía del Jueves. Por ahora, la cantidad de agua precipitada… es de “cero”.

Para este Jueves, también se anunciaban (ayer) lluvias, un frente frío, viento, y más. Pero…Finalmente, llovió.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641