2019-01-10 | 1:00 Visitas de lujo
Los Reyes Magos visitaron el Bº Dignidad
Estuvieron presentes en la calle “Interno 2” del Barrio Dignidad. La actividad fue impulsada por la Agrupación Martín Fierro de Campana. Jugaron con los chicos y luego se le entregó un obsequio a cada niño.
  • Los Reyes Magos visitaron el Bº Dignidad

    Los chicos del barrio recibieron la merienda.

  • Los Reyes Magos visitaron el Bº Dignidad

    Durante la tarde se realizaron muchas actividades.

  • Los Reyes Magos visitaron el Bº Dignidad

    Los chicos se divirtieron con el castillo inflable.

Los Reyes visitaron distintos puntos de Campana, pero ayer estuvieron presentes en la calle “Interno 2” del Barrio Dignidad. La actividad que fue impulsada por la Agrupación Martín Fierro de Campana, y a pesar de que todas las miradas tuvieron puestas en “los tres sabios”, la jornada comenzó desde temprano.

Se colocó un inflable para que los chicos puedan divertirse y también se realizaron juegos grupales sobre la calle. Luego se le sirvió la merienda y por el último el gran momento.

Los tres Reyes Magos aparecieron y se sacaron fotos. Además les entregaron obsequios a los niños que miraban maravillados.

Al respecto el referente de la Agrupación Martín Fierro a nivel local, Luciano Silveyra, afirmó: “Todos los días pensamos en los chicos que son los más necesitados. La situación no es la mejor y por eso queríamos sacarles una sonrisa a los más chicos”.

Y luego concluyó: “Este gobierno neoliberal no está pensando en los más necesitados e inclusive ellos son los más golpeados por esta situación. Desde nuestro lugar seguimos trabajando para cambiarle la realidad a los vecinos de Campana”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641