2019-01-10 | 5:00 "B Nacional"
Pretemporada "violeta" con trabajos de coordinación, gimnasio, velocidad y físico
Los dirigidos por Walter Otta realizan ejercicios de cara a la reanudación del certamen, el primer fin de semana de febrero, en Rafaela y ante Atlético. Se esperan novedades por el segundo refuerzo. Por el "Caso Jourdan", el club acordó un resarcimiento económico para liberar su desvinculación.
  • Pretemporada "violeta" con trabajos de coordinación, gimnasio, velocidad y físico

    Trabajos de potencia en la arena entrerriana para el inicio de la pretemporada de Dálmine

  • Pretemporada "violeta" con trabajos de coordinación, gimnasio, velocidad y físico

    La cancha del Club Santa Rosa, para los ejercicios con pelota

  • Pretemporada "violeta" con trabajos de coordinación, gimnasio, velocidad y físico

    Los arqueros se preparan para la reanudación del Torneo

El pasado domingo en horas de la tarde llegó al Hotel "Paysandú", en la localidad entrerriana de Colón, donde realizará por espacio de una semana la parte más exigente de la pretemporada de cara a la reanudación del Torneo de la Primera "B Nacional".

Día 1, de inicio de la actividad del plantel con ejercicios relacionados con la temática potencia y salidas de 25 metros en arena.

El final del primer doble turno se lleva a cabo en el Club Costa Uruguay, con ejercicios en zona media, coordinación y pases para finalizar con un trabajo técnico dividido en 3 grupos.

Día 2, la jornada para el plantel comenzó bien temprano. En el gimnasio del Club Sauce realizó circuitos rotativos y trabajos en zona media.

Los trabajos continuaron en la cancha del Club Santa Rosa (en San José), donde el plantel realizó ejercicios en defensa e intermitentes técnicos en espacios reducidos.

Nuevamente en San José, el plantel realizó diversos trabajos de coordinación y velocidad, los delanteros practicaron definición y por último 20 minutos de fútbol.

Día 3, el plantel comenzó la mañana realizando trabajos de fuerza en gimnasio para luego seguir con ejercicios en la arena.

Caso Jourdan

Sabida es la negativa del mediocampista Federico Jourdan a retornar a los entrenamientos, en Campana y, por ende, a la pretemporada en Colón, para forzar su salida con destino a Paraguay.

Consultadas fuentes oficiales del Club Villa Dálmine nos informaron que las negociaciones llevadas adelante con las partes (representantes del jugador y dirigencia del equipo guaraní) llegaron a buen término y el "violeta" será resarcido económicamente por la ruptura intempestiva del vínculo contractual.

Segundo refuerzo

El segundo refuerzo es un tema que tiene trabajo de parte de la dirigencia. Caído lo de Marcos Rivadero (diferencia económica insalvable), se estarían analizando otras posibilidades (entre las ofrecidas y por los jugadores que se han preguntado), aunque por ahora sin avances concretos.  

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641