2018-12-23 | 8:00 Crece
El jardín de infantes bilingüe Austin-ebs inaugura un nuevo Edificio
Con motivo del crecimiento del jardín de infantes Austin ebs, la mudanza de la Sede Centro a su Campus educativo y el incremento de la demanda de las familias que tienen niños pequeños, el próximo año se ampliarán las instalaciones de su edificio (salas de 2 a 5 años).
  • El jardín de infantes bilingüe Austin-ebs inaugura un nuevo Edificio

    El Colegio Austin ebs sigue consolidándose como una propuesta educativa bilingüe de excelencia.

  • El jardín de infantes bilingüe Austin-ebs inaugura un nuevo Edificio

    El próximo año se ampliarán las instalaciones de su edificio (salas de 2 a 5 años).

En el marco del proyecto de mejora continua de la propuesta educativa, la ampliación de la infraestructura suma confort y seguridad al Jardín del Campus H. Gardner, característico por su diseño de vanguardia en el que prevalecen los colores, la luminosidad, la calidad de los materiales utilizados, la amplitud de las salas y la distribución del espacio, especialmente ideado para facilitar la actividad lúdica y educativa de los niños con sus docentes.

Entre las renovaciones que se realizarán en el edificio de Jardín se duplicarán las salas de 3, 4 y 5 años, se inaugurará una nueva sala de 2 años y se ampliará el SUM al doble de sus dimensiones actuales, incorporando además baños en las salas de 2 y 3 años para que los niños puedan acceder con mayor facilidad y seguridad, fomentando la autonomía junto a la observación personalizada de los docentes.

Todas las salas tendrán salida al exterior y el parque estará totalmente renovado con una nueva disposición de juegos y una parte semi cubierta para realizar actividades al aire libre bajo techo. Contará además con una nueva cocina, depósito, nuevos baños de adultos y espacios de guardado para los materiales y las pertenencias de los niños. Cabe destacar que las dimensiones de las salas son más amplias que las requeridas por las disposiciones reglamentarias que sumado a la política institucional de trabajar con grupos reducido de alumnos genera espacios apropiados para el desarrollo y seguimiento de los niños y niñas.

De esta manera, a través de la inversión planificada y el desarrollo constante de su proyecto pedagógico“BeyondInnovation”, el Colegio Austin ebs sigue consolidándose como una propuesta educativa bilingüe de excelencia en la comunidad de Campana y sus alrededores.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641