2018-12-18 | 11:10 Palabra buscada
Pisani: “Golpea porque era un compañero de trabajo, pero debemos recuperar el ánimo”
El Jefe de Prefectura Campana habló con CampanaTeVe y contó lo sucedido. A pesar de que se desplegó un gran operativo encontraron el cuerpo del Cabo Segundo Miguel Alencastro ya sin vida. Tristeza en la fuerza local.
  • Pisani: “Golpea porque era un compañero de trabajo, pero debemos recuperar el ánimo”

    Edgardo Pisani afirmó que se actuó inmediatamente

Luego de que el Presidente de la Nación Mauricio Macri haya decretado un día de duelo por la muerte del Cabo Segundo Miguel Alencastro, prefecto que trabajaba actualmente en Campana, Edgardo Pisani, Jefe de la Prefectura Campana, habló con CampanaTeVe y contó lo sucedido.

“El pasado 11 de diciembre, cerca de las 17 horas, el personal que está destinado a la patrulla jurisdiccional reportó que previo a la zarpada la desaparición de uno de los guardacostas así que rápidamente Prefectura desplegó un operativo para poder dar con el tripulante. A pesar de que se actuó inmediatamente no se pudo encontrar con vida”, arrancó.

Luego el Jefe también habló de la angustia que generó este hecho: “La verdad que golpea porque era un compañero de trabajo y un miembro activo de Prefectura que se había incorporado hacía poco. Pero debemos recuperar el ánimo”.

En cuanto a la cuestión judicial, Pisani remarcó: “Está interviniendo la Justicia, por medio del Dr. Charvay. Se está investigando para establecer lo sucedido. La familia arribó a las primeras horas de la búsqueda y luego se retiró agradeciendo el apoyo que recibió en todo momento”, concluyó.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641