2018-12-18 | 6:00 Walter Nicolás Otta
“Cuando agarramos Villa Dálmine, lo que queríamos era buscar un equilibrio”
El DT realizó un mini balance de los partidos que estuvo al frente del equipo, en la “B Nacional”, tema refuerzos, bajas, pretemporada y objetivos a futuro. 
  • “Cuando agarramos Villa Dálmine, lo que queríamos era buscar un equilibrio”

    Otta y los integrantes de su Cuerpo Técnico El DT de Dálmine realizó un balance del inicio de su segundo ciclo en el club

Como con casi todos los deportes, desde CampanaNoticias venimos desarrollando una especie de análisis o balance, ya sea con jugadores y/o con los responsables técnicos.

Villa Dálmine no fue la excepción. Por eso, buscamos la palabra de su DT, Walter Nicolás Otta.

La primera opinión fue saber que objetivos se había trazado, en el corto plazo, cuando decidió, junto a Félix Benito y los demás integrantes de su equipo de trabajo, hacerse cargo del equipo.

“Cuando agarramos Villa Dálmine, lo que queríamos era buscar un equilibrio, tratar de encontrarlo. Un equipo de mitad de cancha muy goleador pero que también con muchos problemas de mitad de cancha hacia atrás. El objetivo más importante fue ese y, a partir de allí, sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, dijo.

¿A que le apuntan en la pretemporada? ¿Qué van a buscar, que pretenden del plantel?

En la pretemporada apuntamos a seguir mejorando, a entender la idea que nosotros queremos imponer y que por momentos se pudo. Nuestro primer objetivo es salvarnos del descenso, y luego apuntar a meternos en puestos de Reducido.

Cada mercado de pases, cada receso, a mitad de año o en el verano, el tema bajas y refuerzos es pregunta obligada. ¿Qué pasa en el “viola”?

El tema refuerzos lo estamos viendo, analizando. En principio, la única baja que el equipo tendría sería la de Cristian “Jopito” Álvarez. La prioridad que le dimos al club es que no se vaya más nadie, y suplir esa posición. Y después un defensor más, para tener dos jugadores por puesto y de esa manera tener mayor competencia.

¿Hay amistosos concretados, o al menos en tratativas? La pretemporada se realizará en la ciudad de Colón, ¿serán allá o en Campana los juegos?

En cuanto al tema amistosos todavía no tenemos nada confirmado. Si estamos viendo para hacer un amistoso en el final de la pretemporada, en Entre Ríos, uno o dos allá. Y después cerrar algunas posibilidades que están dando vueltas, pero nada confirmado todavía.

Por último, queremos que saludes a la “Familia Violeta” y al campanense en general, por las Fiestas que se avecinan.

A todos los hinchas de Villa Dálmine, y a toda la gente de Campana, desearles lo mejor para el próximo 2019. Que sea mejor que éste, que nos encuentre a todos con salud y trabajo. Y ojalá con muchos triunfos más para nuestro querido Villa Dálmine. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641