2018-12-06 | 10:30 Faltantes
Una comisión interna del HCD no tuvo quórum por la ausencia de la oposición
En esta oportunidad, no asistieron a la comisión de Legislación General y Seguridad, que es una de las más importantes y en la que más proyectos se tratan y debaten en pos del beneficio de los vecinos.
Los concejales de la oposición dejaron sin quórum la comisión interna del Concejo Deliberante de Legislación General y Seguridad, que es una de las más importantes y en la que más proyectos se tratan y debaten.

“Piden diálogo y consenso pero no participan de las comisiones de trabajo, generando que muchos proyectos importantes para los vecinos de Campana no puedan tratarse”, manifestaron los legisladores de Cambiemos, Romina Buzzini; Miriam Cazenave y Diego Lis tras concurrir a la reunión que no se pudo realizar por las ausencias.

“Esta instancia es clave para discutir el Presupuesto 2019, lo que es fundamental para el funcionamiento del Municipio y para que los vecinos puedan recibir los servicios básicos necesarios”, aseveraron los ediles oficialistas.

¿Ausentes con aviso?

Desde el bloque PJ-UC se mostraron sorprendidos por los dichos del oficialismo. Es que al parecer, habrían dado aviso de la imposibilidad de asistir a la reunión.

"Ayer a las 9:37 am, le avisé a Romina Buzzini que no iba a asistir a la Comisión de Legislación, porque estaba viajando a un control con mi hematólogo, en el marco del tratamiento de la enfermedad autoinmune que padezco hace unos años" explicó la Concejal Soledad Calle, Presidenta del bloque peronista. En un post difundido en su cuenta personal de Facebook, la edil agregó: "También le informé que mi suplente en la Comisión, Romina Carrizo, está afectada de un problema en la vista que la tiene en tratamiento y estudios constantes desde la semana pasada, pero que iba a intentar llegar a tiempo. Así fué que Romina Carrizo llegó 11:30 hs al Palacio Municipal y fue directo a la Comisión, aunque le informaron que ya habían cerrado el acta de la misma".

Calle acompañó sus dichos con un audio en el cual infomaba lo sucedido.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641