2018-12-06 | 5:30 Pretemporada campanense
La Selección Argentina de Remo podría entrenar en Campana
Sería durante este verano y entrenarían en el Canal Alem. Rodrigo Murillo dijo que podría realizarse sin inconvenientes debido a que la pista de Tigre se cerraría. Eso sí, no es la única opción porque existen otras ciudades que también están interesadas. 
  • La Selección Argentina de Remo podría entrenar en Campana

    Murillo reconoció que Campana podría ser una buena plaza.

Todavía no se sabe dónde el Seleccionado Argentino realizará la pretemporada este verano. Debido a los problemas que tienen los remeros cada vez que van a entrenar a la Pista de Tigre, se decidió cambiar el lugar y así lo confirmó Rodrigo Murillo.

El remero de nuestra ciudad está hablando con el Municipio para poder traer el Seleccionado a Campana y estarían dadas las condiciones para que los deportistas se instalen acá.

“Estamos en tratativas para ver si podemos entrenar en Campana. En la pista de Tigre 7 de los 23 remeros que participaron en el Panamericano nos enfermamos, por lo tanto se decidirá estos días donde se puede realizar”.

Además remarcó: “Tenemos una plata disponible que es un fondo del ENAR que implica alojamiento y comida. Lo único que tendríamos que solucionar sería donde dejar la flota cuando no estamos entrenando y un gimnasio para entrenar toda la Selección”.

Si bien no es la única que se candidateó, Murillo afirmó: “Estuve hace poco en el club porque me invitaron las instalaciones son acordes. Además el gimnasio que tiene también es muy bueno, por lo tanto será cuestión de llegar a un acuerdo y que luego decidan venir a realizar la pretemporada en Campana”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641