2018-12-05 | 3:00 Por los barrios
Continúan los trabajos de mantenimiento integral en Los Pioneros
El intendente Abella estuvo en el barrio para supervisar las tareas de entoscado y perfilado que viene llevando adelante la Secretaría de Descentralización a fin de mejorar la transitabilidad en la zona.
Con el propósito de seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos, el Municipio continúa llevando adelante los trabajos de mantenimiento integral en Los Pioneros.

El intendente Sebastián Abella estuvo hoy en el barrio junto al secretario de Descentralización, Sergio Roses, y el director de Mantenimiento Urbano Integral y Descentralización, Sandro Moine, para supervisar las tareas que viene concretando una cuadrilla del Corralón Norte.

A los efectos de optimizar la circulación por el barrio, personal municipal realizó esta semana el entoscado y perfilado de la calle Urdaniz. Estos trabajos luego se replicarán en Chifflet, Berón, Moya y Martelli.

Días atrás, la cuadrilla municipal de Los Cardales mejoró considerablemente varias arterias del barrio Jardín de Los Pioneros y colocó nuevos canastos de basura que habían sido solicitados por los vecinos.

"Los Pioneros era un barrio con muchas necesidades y que se sentía postergado, pero desde que asumimos, comenzamos a atender sus necesidades a fin de garantizar su desarrollo y crecimiento. En 2017 pavimentamos más de 20 cuadras, iluminamos calles y gestionamos la llegada de Telecentro, entre otras mejoras", enfatizó el intendente Abella tras recorrer la calle Urdaniz y conversar con los vecinos del lugar.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641