2018-11-21 | 21:00 Octavo día
Encontraron muerto al joven que era buscado intensamente en Río Luján
Se trata de Sebastián Bullotti, quien vivía en un humilde barrio de Escobar y había desaparecido de su hogar desde el Martes 13. Con perros rescatistas lograron hallar su cuerpo en un bañado, en la zona de Loma Verde.
  • Encontraron muerto al joven que era buscado intensamente en Río Luján

    El joven vecino de Escobar fue intensamente buscado por las autoridades en la zona del camping de Río Luján.

El peor de los finales para Sebastián Bullotti, de 22 años, quien finalmente fue hallado sin vida tras ocho días de búsqueda.

El joven vecino de Escobar fue intensamente buscado por las autoridades en la zona del camping de Río Luján, donde se temía haya caído al agua. Sin embargo, esta mañana y a pedido de la Comisaría de Belén de Escobar, la División Canina de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de la vecina Ciudad realizó un nuevo relevamiento en unos campos linderos a la Reserva Natural de Otamendi, ya en Loma Verde.

Según fuentes del Municipio vecino, fue en ese lugar que durante el mediodía el perro Max halló el cuerpo de Sebastián, a 1500 metros de la ruta, en zona de bañado. Su identidad ya fue reconocida por sus familiares directos.

Ahora, la Policía Científica y personal de la DDI Campana trabajan en el área para determinar las causas de la muerte del joven oriundo del humilde barrio La Chechela, en la Ciudad de la flor. También colaboran Defensa Civil, Prevención Comunitaria, Brigada K9, Policía de la Provincia, Policía Rural y Same, todos de Escobar.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641