2018-11-16 | 18:56 La sacó barata
Le tiraron con un "fierro" para robarle
Un camionero denunció lo ocurrido cuando transitaba por el KM 78 de la Panamericana. Pese a que lograron romperle el parabrisas, no se detuvo y condujo dos kilómetros hasta detenerse a la altura del barrio San Felipe, donde fue asistido por la Policía.
  • Le tiraron con un "fierro" para robarle

    El conductor mostró el objeto que le arrojaron.

  • Le tiraron con un "fierro" para robarle

    El camión sufrió la rotura de su parabrisas.

  • Le tiraron con un "fierro" para robarle

    La policía auxilió al transportista.

Pese a los operativos y las detenciones recientes, los “tira piedras” (o mejor dicho, los “tira algo”) no se detienen. Y esta vez, un camionero fue víctima de uno de sus ataques, aunque no lograron robarle.

El hecho ocurrió a plena luz del día, cerca de las 15 hs, sobre el Km 78 de la Ruta 9. El camión Scania circulaba sentido a Capital, cuando es atacado por un grupo de menores que arrojaron piedras, palos y hasta un hierro, a su paso.

El transporte sufrió la rotura de su parabrisas. El conductor resultó ileso, y siguió conduciendo durante unos dos kilómetros, para finalmente detenerse a la altura del barrio San Felipe.

Allí fue auxiliado por una patrulla motorizada y el móvil zona 8 del CP. Finalmente, el transportista radicó la correspondiente denuncia.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641