2018-11-16 | 11:01 Un cuarto, a la mitad
Largas colas por “La Noche de las Heladerías”
Mucha gente aprovechó el descuento de un 50% en el cuarto kilo. Las heladerías céntricas, en complicidad con la temperatura, trabajaron intensamente.
  • Largas colas por “La Noche de las Heladerías”

    Las colas se extendían por varios metros, en las principales heladerías.

  • Largas colas por “La Noche de las Heladerías”

    Los campanenses quisieron aprovechar el descuento.

  • Largas colas por “La Noche de las Heladerías”

    El buen tiempo, acompañó.

Anoche, las heladerías campanenses que se sumaron a “La Noche de las Heladerías” se vieron colmadas por clientes, quienes no dejaron pasar el tentador descuento de un 50% en el cuarto kilo de helado.

Una recorrida por las principales heladerías céntricas, mostró largas colas para comprar. “Por la crisis, salir a tomar un helado en familia ya es casi un lujo” cuenta Angélica, el diálogo con CN. Madre de tres hijos, ya tiene decidió qué gustos llevar. O mejor dicho, cual: “todo dulce de leche, así no se pelean”.

Sin embargo, no todas fueron rosas. Juan Manuel espera desde hace más de veinte minutos en la esquina de la Real (heladería que no difundió su participación en la promoción, e igualmente se vio colapsada). “No vine por la promo. Tengo una cena y debo llevar dos kilos. Y tengo a toda esta gente por delante, que compra de a un cuarto”.

La iniciativa fue impulsada por la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), organismo que desde hace 34 años organiza la semana del helado artesanal, donde también se realizaron sorteos y otras actividades a fin de promocionar una costumbre muy arraigada en nuestro País, hoy en día condicionada por los precios.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641