2018-11-16 | 6:50 Participaron 28 pelotaris
Se realizó con éxito el Torneo “Primavera” de Pelota a Paleta en el Club Independiente
La pareja integrada por Francisco Catanas y Sebastián Giménez se adjudicaron el Torneo en la 1º Categoría. Mientras Juan José López y Julio Bonesi ganaron el de la 2º Categoría. 
  • Se realizó con éxito el Torneo “Primavera” de Pelota a Paleta en el Club Independiente

    La competencia primaveral se desarrolló en el mítico trinquete de la Institución de Av. Mitre (Foto ilustrativa)

Días pasados finalizó con singular éxito, por la cantidad de participantes y el nivel de juego mostrado partido a partido, el Torneo “Primavera 2018” de Pelota a Paleta.

El certamen se desarrolló en el mítico trinquete de la calle Mitre, perteneciente al Independiente Athletic Club.

Del evento participaron 28 pelotaris, no solo de Campana sino también de diversas localidades, divididos en 1º y 2º Categoría.

La pareja integrada por Francisco Catanas y Sebastián Giménez se adjudicaron el Torneo en la 1º Categoría, siendo segundos la pareja integrada por Mario Colanelli y Pablo Abrigo.

Mientras que la pareja compuesta por Juan José López y Julio Bonesi se adjudicaron el de la 2º Categoría, siendo segundos Rubén Álvarez y C. Morabeky.

Desde la Comisión Directiva de la Institución de la Av. Mitre se agradece a todos los pelotaris participantes, a Flavio Bossoni por la organización del Torneo “Primavera 2018” y a todos los colaboradores.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641