2018-11-16 | 4:30 Hoy - hoy - hoy
Gran noche con Jorge Minissale & Los Impulsores junto a Rubenal
Tocarán en Campana, este Viernes. Uno de los fundadores del mítico Sueter, compartirán escenario con la banda campanense.
  • Gran noche con Jorge Minissale & Los Impulsores junto a Rubenal

    Rubén Alvarez junto a Jorge Minissale, y una noche extra-musical.

  • Gran noche con Jorge Minissale & Los Impulsores junto a Rubenal

    Minissale presenta su nuevo disco, con participación campanense.

  • Gran noche con Jorge Minissale & Los Impulsores junto a Rubenal

    Álvarez se presenta con su banda, Rubenal.

Este viernes 16 de noviembre, se presenta en Campana Jorge Minissale, fundador de Sueter junto a Miguel Zabaleta, quien además lideró los grupos Radio Shakespeare y Mamporro, e integró el staff de los programas de TV Rebelde Sin Pausa (con Roberto Petinatto) y Gato Dumas Cocinero, y en la actualidad es miembro estable de Los Twist y de la banda de Pablo Sbaraglia.

En esta oportunidad viene a presentar su segundo álbum como solista, “Lo más Preciado”, un álbum que se destaca por la simpleza y frescura de las composiciones, en convivencia con un universo plagado de sutiles arreglos y sonoridades.

"Lo más preciado" es un álbum que puede tomarse como una continuación natural de su disco debut "Justo y Necesario", un puñado de canciones enfiladas hacia el rock de autor, música sin una etiqueta definida. Lo acompañan Martín Paladino, en batería; Mariano Escudero en bajo y Mauro Varela en guitarra.

Rubenal, la banda de Campana, abrirá la noche con sus canciones con trompeta, con aires de funk y jazz low-fi, presentando temas nuevos que están siendo registrados en estos días en los estudios Chesterland de Buenos Aires.

Una noche que promete música y posibles encuentros en el escenario teniendo en cuenta la participación de Rubén Alvarez en el disco de Jorge.

Las entradas anticipadas con descuento se encuentran a la venta en Einstein, también se venderán el día del show.

Viernes 16 en Bisellia, a partir de las 21.30hs, Rubenal y Jorge Minissale & Los Impulsores.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641