2019-02-08 | 22:10 Oportunidad
El camión de pastas y lácteos para todos vuelve a nuestra Ciudad
La organización Unidos y Organizados Campana anunció la actividad que tendrá lugar este Sábado. Por la mañana, estará en la Plaza 1° de Mayo. Y por la tarde, en la plaza del Barrio Lubo. "Seguimos organizándonos para colaborar cuidando la economia de nuestros vecinos, porque al ajuste lo combatimos entre todos" explicó Mónica Navarro.
“Ante las medidas de Ajuste que está tomando el gobierno de Cambiemos, creemos que la forma de hacerle frente a este tipo de políticas, es con Organización”. Asi explican integrantes de la organización Unidos y Organizados Campana, las gestiones para el arribo del camión de Pastas y Lácteos para Todos, que ofrecerá productos y ofertas para los vecinos en tiempos donde la economía apremia.

La cita será este Sábado 9, de 10 a 14 hs en la Plaza 1° de Mayo (Bv. Sarmiento y Vicente López). Mientras que por la tarde, dirá presente en la Plaza del B° Lubo (Namuncurá y Córdoba).

Mónica Navarro, integrante de la organización, aclaró que la convocatoria “es abierta a toda la comunidad, porque son muchos los hogares que, sin distinción de color político, padecen el ajuste, la inflación, y las dificultades para poder sostener a la familia. Los invitamos a pasar por la plaza, que allí encontrarán buenos productos a precios módicos, para aliviar el bolsillo y la economía familiar”.



Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641