2018-11-08 | 17:30 Visitas, libros y agenda del mes
Intensa actividad continúa desarrollando Campana Amanecer Literario
Alumnas del Profesorado de Literatura de la Escuela Normal se acercaron a la Entidad para abordar su trabajo práctico. Resolución del HCD de declarar de “Interés Legislativo” distintos libros de los socios de la Institución. 
Campana Amanecer Literario, Entidad de Bien Pública N° 185 Pro Fomento de la literatura regional, informó a CampanaNoticias de la continuidad de sus acciones comprendidas en visitas, presentación de libros por parte de socios de la Institución, y la agenda en común durante el presente mes de noviembre.

Agradables visitas

Días pasados compartieron la tradicional reunión semanal de CAL las alumnas del Profesorado de Literatura de la Escuela Normal.

Melina San Martín, Wanda Ellemberger, Selena Calizaya, Johana Salarayan y Abigail Arce, se acercaron a la Institución.

“Desde CAL les agradecemos por haber elegido nuestra Entidad para su trabajo práctico”, señalaron.

Libros de socios de CAL, declarados de Interés Legislativo

Por Resolución 2077/2018, se declaran de Interés Legislativo los libros “Cautivo del río”, de Aníbal Fernández; “Poemas en mi piel”, de Raúl Berra; “Portal de tankas”, de Matilde Strobino de Rafael, y “Campanazo”, de Rufino Hugo Del Teso, todos autores campanenses.

“Agradecemos al Honorable Concejo Deliberante, Comisión de Cultura y Educación, por esta Resolución que reconoce el esfuerzo y capacidad creativa de los autores que se expresan a través de la palabra”.

Agenda Noviembre

Por último, se dio a conocer la agenda de actividades que tendrá Campana Amanecer Literario durante el presente mes.

El sábado 10, Entrega de Premios del VIII Concurso Nacional Día de la Madre, organizado por CAL (en Becerra 876, a las 18hs).

El sábado 17, Presentación del libro “De utopías y finitudes”, de Aníbal A. Arona (en Becerra 876, a las 18hs).

El viernes 23, Inauguración de la Muestra del Taller de Artes Plásticas “Gente que Pinta” (en Becerra 876, a las 19 hs).

Todos los eventos son con entrada libre y gratuita.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641