2018-11-08 | 10:52 Rápido y violento
Menor gravemente herido al chocar a gran velocidad con un auto
El violento accidente ocurrió ayer, en horas del mediodía, en la esquina de Bertolini y Saavedra. Miembros de la comunidad gitana, a la que pertenece el joven, protagonizaron un conflicto en el lugar al querer retirar el vehículo siniestrado.
  • Menor gravemente herido al chocar a gran velocidad con un auto

    El Renault Clio se detuvo a media cuadra del lugar donde se produjo el impacto.

  • Menor gravemente herido al chocar a gran velocidad con un auto

    La pareja que viajaba en el VW Surán resultó ilesa.

  • Menor gravemente herido al chocar a gran velocidad con un auto

    El auto era conducido por un menor de edad.

  • Menor gravemente herido al chocar a gran velocidad con un auto

    El conductor del Clío fue hospitalizado con estado reservado.

12:40 hs. En la esquina de Bertolini y Saavedra los vecinos oyen un estruendo. Se asoman, y encuentran dos autos, ambos con daños importantes. Y el conductor de uno de ellos, herido.

Al parecer, y según datos relevados en el lugar, una Volkswagen Suran qué circulaba por Saavedra impactó con un Renault Clio que hacía lo propio por Bertolini, según testigos, a gran velocidad. La magnitud del golpe quedó evidenciada en la parte delantera de la VW, la cual fue prácticamente arrancada. Tanto su conductor, Natalio Traghetti, como su acompañante, no evidenciaron mayores daños.

Por su parte, el conductor del Clio fue identificado como Alexis, integrante de la comunidad gitana. Sufrió lesiones múltiples y tuvo que ser hospitalizado de urgencia. El auto, tras el impacto, hizo un trompo y se detuvo recién a unos cincuenta metros del lugar del impacto, y luego de colisionar con un árbol.

El herido fue trasladado por un móvil del Same al hospital local, donde permaneció en estado reservado. Tres unidades del Comando Patrulla (zonas 3, 4 y 5) debieron interceder ante un conflicto entre vecinos y allegados al menor conductor, quienes intentaron retirar el vehículo.

Personal de tránsito municipal redujo la circulación vehicular en la zona.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641