2018-11-07 | 18:00 Capítulo 1
Boca-River. River-Boca: La Superfinal de la Copa “Libertadores” ya se vive en Campana
Venta de banderas en la Plaza. El “Millonario” concentrado en un hotel de Río Luján. Los hinchas de “La Banda”, se juntarán en el Centro "Corazones Abiertos", mientras que los “Xeneizes” seguirán las alternativas del partido en su lugar tradicional de reunión. 
  • Boca-River. River-Boca: La Superfinal de la Copa “Libertadores” ya se vive en Campana

    Los vendedores aprovechan este Superclásico para recaudar. Que sea en paz...

  • Boca-River. River-Boca: La Superfinal de la Copa “Libertadores” ya se vive en Campana

    Hay gorro y bandera. ¿Hay vincha también?

  • Boca-River. River-Boca: La Superfinal de la Copa “Libertadores” ya se vive en Campana

    Campana ya palpita la final de la Libertadores entre River y Boca

Nada. No falta casi nada. Horas apenas para que el mundo se detenga. Desde lo futbolístico y en el orden nacional. Sin duda alguna. Es más, la cobertura mundial (periodistas acreditados desde los lugares más recónditos) ha solicitado cientos de acreditaciones.

Y campana ya empieza a palpitar la histórica definición de la Copa “Libertadores de América”. Entre los dos grandes del fútbol doméstico.

Boca-River. River-Boca. Capítulo 1, el sábado, desde las 17hs. En “La Bombonera”.

En la Plaza principal “Dr. Eduardo Costa”, hace unos días, y ayer también, se aprecia a quien quiere no “hacerse la América”, pero si aprovechar el fanatismo de propios y extraños venciendo las banderas, a diversos precios y tamaños.

El plantel “millonario” concentrará como lo ha venido haciendo en los encuentros trascendentales de eliminación internacional, en un hotel de la zona de Río Luján (más allá que todos los periodistas “no campanenses” desconozcan y confundan su ubicación geográfica).

Los fanáticos del “muñeeeeco…muñeeeeeco” podrán seguir las alternativas del encuentro en las instalaciones del Centro "Corazones Abiertos" (en Becerra 718). El sábado desde las 15hs, en pantalla gigante HD. Habrá Buffet económico y todo el color y la fiesta riverplatense.

El valor de la entrada será de $ 50 más un alimento no perecedero para colaborar con los comedores de la ciudad (y en caso de no poder traer un alimento, el valor de la misma es de $ 100). Los menores de 10 años no abonan ingreso.

“Somos un grupo de socios y simpatizantes de River Plate, de nuestra ciudad, que desde hace 4 años acompaña al equipo donde juegue y realiza actividades para representación de la comunidad riverplatense de Campana”, dijeron los organizadores quienes dejaron el siguiente contacto: Facebook.com/almamillonariacampana.

Pero seguramente los hinchas de “dale boooo…..dale booooo” también tendrán su reducto de encuentro en nuestra ciudad, para acompañar a la distancia, aquellos que no han podido conseguir una localidad, a su equipo.

Ganar. Empatar. Perder. El deporte es así. Las alternativas de un juego. Que no define nada porque todavía quedarán otros 90 minutos. Que podrán tener 30 más (suplementario). O bien, más dramatismo si se llega a los penales.

Pero, fundamentalmente, desde CampanaNoticias bregamos para que todo sea en paz.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641