2018-11-07 | 14:30 Paritaria 2018
Judiciales Bonaerenses paran en rechazo del aumento unilateral del Gobierno
Con esta nueva medida de fuerza, a cumplirse mañana jueves 8, el Gremio judicial exige al Ejecutivo provincial la urgente convocatoria a paritarias y el cumplimiento de la medida cautelar que obliga al gobierno a retomar las negociaciones con la AJB y a ajustar los salarios según la evolución del índice inflacionario publicado por el INDEC. 
  • Judiciales Bonaerenses paran en rechazo del aumento unilateral del Gobierno

    La Asociación Judicial Bonaerense convoca a un paro total con acciones locales

Por mandato mayoritario de las Asambleas realizadas, la Asociación Judicial Bonaerense convoca a un paro total con acciones locales mañana jueves 8 de noviembre, en rechazo al aumento salarial impuesto en forma unilateral por el Ejecutivo provincial.

Asimismo, la AJB participará ese mismo día en un Panel donde se debatirá la situación de la Justicia y los Derechos Humanos en la provincia, y su relación con la inversión presupuestaria en esas áreas.

Con esta nueva medida de fuerza el gremio judicial exige al Ejecutivo provincial la urgente convocatoria a paritarias y el cumplimiento de la medida cautelar que obliga al gobierno a retomar las negociaciones con la AJB y a ajustar los salarios según la evolución del índice inflacionario publicado por el INDEC.

Por último, la AJB le exige a la Suprema Corte y la Procuración la continuidad de las Mesas de Diálogo suspendidas unilateralmente, a fin de dar solución a los reclamos sectoriales de las Oficinas de Mandamientos y Notificaciones, Choferes, y Jardines Maternales, entre otros.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641