2018-11-08 | 4:00 Junto a Augusto Pérez Thote
León Jilguero presentará “Aflora” en el Espacio Cultural “Pachamama”
Será el próximo sábado 17 de noviembre, a las 22hs, en el reducto cultural ubicado en calle Jean Jaures 724. Presenta un audiolibro de espíritu intimista y descarnado que contiene canciones cortas, poemas musicalizados y fotografías del cubano Kaloian Santos Cabrera. 
  • León Jilguero presentará “Aflora” en el Espacio Cultural “Pachamama”

    "Aflora" fue escrita entre balcones de La Habana y largas caminatas por el malecón

El cantautor León Silguero presentará oficialmente “Aflora”, un audiolibro que también se encuentra disponible en las plataformas digitales.

En Campana, el próximo sábado 17 de noviembre, a las 22hs, en el Espacio Cultural “Pachamama”, reducto ubicado en calle Jean Jaures 724.

“Aflora no es un disco, un concepto en el que confluyen diversas vertientes artísticas, como en los materiales anteriores de Le Vietnam (su anterior banda). Es un audiolibro, son poemas, algunos musicalizados, y otros que ceden estos cuatro poetas que aquí despliegan su talento y prenden vivo en las manos de quien quiera leer y oír”, explica el músico en las páginas de su nueva creación.

Como suele acostumbrar, León Jilguero vuelve a romper con los formatos típicos de un álbum musical.

En esta oportunidad, junto a Augusto Pérez Thote, al presentar un audiolibro de espíritu intimista y descarnado que contiene canciones cortas, poemas musicalizados y fotografías del cubano Kaloian Santos Cabrera.

“Es parte de una saga musical de canciones que se unen, se entrelazan y se retroalimentan entre sí. Fue escrita entre balcones de La Habana y largas caminatas por el malecón como fruto de la sensación de libertad, el idilio, lo platónico y el surrealismo del amor militante”, cuenta el autor.

El audiolibro fue presentando oficialmente el pasado viernes 18 de mayo en Lucille (Palermo, CABA).

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641