2018-11-07 | 8:00 Visita
El Presidente Macri arriba hoy a Campana
Visitará la empresa Newsan, donde se realizará una millonaria inversión para la fabricación de aerogeneradores en la planta reconocida por la producción de electrodomésticos.
  • El Presidente Macri arriba hoy a Campana

    El Presidente visita por segunda vez la Ciudad, en lo que va del año.

El Presidente de la Nación Mauricio Macri visitará por segunda vez en el año nuestra Ciudad. Esta vez, será como parte de una recorrida a la empresa Newsan, la cual firmara con su par danesa Vestas, un acuerdo para la fabricación de aerogeneradores en la planta de Campana.

En Marzo de este año, el Presidente presentó también en Campana los resultados de las pruebas “Aprender”, acompañado de la Gobernadora María Eugenia Vidal. En esta oportunidad, no trascendieron demasiados detalles de su agenda.

En cuanto a los motivos de su visita, aparece el interés por el acuerdo alcanzado por la empresa radicada en nuestra Ciudad, que según trascendió, con una inversión de más de 5 millones de dólares, implicará el desarrollo de una nueva planta, oficinas y centros de servicio, y permitirá generar 200 nuevos puestos de trabajo directos y otros 500 empleos de manera indirecta.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641