2018-10-16 | 4:00 Primera "D"
Ante Argentino de Rosario, Puerto Nuevo sumó su segunda derrota consecutiva
Como local, perdió 1 a 0, con gol convertido a los 20 minutos del primer tiempo por Cristian Iramáz. El próximo compromiso del campanense será como visitante, por la 9º fecha, ante su similar de Argentino de Merlo. Ya que el fin de semana del 20 de octubre, en el marco de la 8º jornada, el “portuario” quedará libre. 
  • Ante Argentino de Rosario, Puerto Nuevo sumó su segunda derrota consecutiva

    Puerto Nuevo se retira derrotado del Estadio "Carlos Vallejos"

  • Ante Argentino de Rosario, Puerto Nuevo sumó su segunda derrota consecutiva

    Argentino de Rosario se llevó 3 puntos de Campana

  • Ante Argentino de Rosario, Puerto Nuevo sumó su segunda derrota consecutiva

    Formación del equipo "portuario", en la jornada de ayer

El local con la obligación de dar vuelta la página de perder el invicto, la punta del torneo, y con la necesidad de reformular el 11 inicial atento a las bajas por expulsiones.

Recordemos que Santiago Correa y Oscar Peñalba recibieron 3 fechas de suspensión, mientras que Kevin Redondo que recibió 2, y empezaron a cumplir en el duelo de ayer.

Mientras que la visita lo hacía con la intención de prolongar su racha positiva de dos victorias sin goles en contra.

Ayer, en su Estadio “Carlos Vallejos” y con arbitraje de Tomás Duilio, Puerto Nuevo fue superado por Argentino de Rosario, en encuentro correspondiente a la 7º fecha del Torneo 2018/2019 de la Primera “D”.

El encuentro finalizó 1 a 0 en favor del “salaíto”, con gol convertido a los 20 minutos del primer tiempo por Cristian Iramáz.

El próximo compromiso del campanense será como visitante, por la 9º fecha, ante su similar de Argentino de Merlo. Ya que el fin de semana del 20 de octubre, en el marco de la 8º jornada, el “portuario” quedará libre.

La fecha tuvo también los siguientes resultados: Argentino de Merlo empató con Liniers, 1 a 1; Real Pilar FC derrotó a Atlas, 3 a 1; Deportivo Paraguayo empató con Central Ballester, 1 a 1; Claypole se impuso a Yupanqui, 1 a 0; Juventud Unida y Lugano igualaron 0 a 0, y Centro Español empató con Defensores de Cambaceres, 2 a 2.

Las posiciones son encabezadas por Juventud Unida, con 14 puntos; luego se ubican Claypole y Muníz, con 13; Atlas, Argentino de Merlo y Puerto Nuevo, con 11, en los primeros lugares.

Síntesis del Partido

PUERTO NUEVO (0): Leandro Bonnet; Lautaro Cuenos, Julián Sprovieri, Gonzalo Leizza, Sergio Robles; Marcelo González, Eliseo Aguirre, Nicolás Colombano; Carlos Tapia; Diego Pertossi y Mauricio Ruiz. DT: Hugo Medina y Carlos Pereyra.

ARGENTINO DE ROSARIO (1): Lucas Rodríguez; Brian Caraballo, Esteban May, Santiago Heredia, Leandro Córdoba; Julián Bembo, Emanuel Fabrizio, Cristián Iramáz, Alejandro Olocco; Nazareno Bartomioli y Pablo Pereyra Dragicevich. DT: Martín Vaquero.

ARBITRO: Tomás Diulio.

GOL: 20´PT Cristian Iramáz (ARG).

CAMBIOS: 45´PT Santiago Baclini x Julián Bembo (ARG), 8´ST Nahuel Banegas x Sergio Robles (PN), 27´ST Matías Zelante x Nazareno Bartomioli (ARG), 31´ST Enzo Moreno x Carlos Tapia (PN), 37´ST Federico Peralta x Cristian Iramáz (ARG), 40´ST Juan Cruz Sbarra x Lautaro Cuenos (PN).

AMONESTADOS: Mauricio Ruiz, Nahuel Banegas y Leandro Bonet (PN); Brian Caraballo, Leandro Córdoba y Alejandro Olocco (ARG).




(Fotos: Facebook Puerto Nuevo)

 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641