2018-10-16 | 6:00 Apoyo
Cultura: continúan entregando telas a los talleres municipales
Todos los artistas locales que se vieron beneficiados con esta donación agradecieron el gesto y la buena voluntad del intendente Abella ya que el material recibido les permitirá disminuir los costos de las presentaciones y shows.
  • Cultura: continúan entregando telas a los talleres municipales

    Los alumnos del taller municipal de teatro y comedia musical infantil y juvenil celebraron la donación recibida

  • Cultura: continúan entregando telas a los talleres municipales

    Abella entregó varios metros de telas para el taller municipal de circo.

  • Cultura: continúan entregando telas a los talleres municipales

    Abella aprovechó la ocasión para conversar con los talleristas y alumnos para interiorizarse en las actividades que realizan

A través de un programa impulsado por el Gobierno nacional, el intendente Sebastián Abella continuó la última semana entregando telas a diferentes talleres municipales culturales de baile y teatro, como así también a sociedades de fomento.

En esta oportunidad, el jefe comunal donó el material a los talleres municipales de teatro y comedia musical infantil y juvenil, en colaboración de Adolfo Brutti; de folklore a cargo de Nahuel Moreyra; de circo que brinda Silvina Bosoni; de danzas árabes que ofrece Marcela Godoy; y de ritmos latinos a cargo de Walter Gómez, entre otros.

Además, junto al concejal suplente de Cambiemos, Christian Amaya, se le entregaron varios metros de telas a Silvia García, presidenta de la sociedad de fomento del barrio San Cayetano.

En este marco, Abella y Amaya también aprovecharon la ocasión para conversar e interiorizarse con los talleristas y sus alumnos sobre las actividades que realizan a diario.

Todos los que se vieron beneficiados con esta donación agradecieron el gesto y la buena voluntad del Intendente por entregarles este material ya que les permite disminuir los costos de las presentaciones y shows.

Según informaron desde el Municipio, estas donaciones se seguirán replicando durante los próximos días en los distintos elencos la ciudad.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641