2018-10-14 | 14:00 El día después
Piden colaboración para la familia que perdió todo en un incendio
Con nueve menores de edad sin vivienda, los pedidos solidarios buscan acercar ropa principalmente. Desde la Secretaría de Descentralización del Municipio colaboraron removiendo restos de la estructura afectada por el fuego y el calor.
  • Piden colaboración para la familia que perdió todo en un incendio

    Maquinaria municipal trabajó en la remoción de escombros.

  • Piden colaboración para la familia que perdió todo en un incendio

    Las tareas continuaron hasta entrada la noche.

Un descuido y una travesura ocasionaron pérdidas totales para una familia del barrio San Jacinto, tras sufrir un voraz incendio que afectó su hogar y que dejó en la calle a una pareja y sus nueve hijos.

Para colaborar con los damnificados, se apela a la solidaridad de los vecinos que puedan contribuir donando ropa, zapatillas, pañales, y cualquier elemento que consideren de utilidad.

Entre los menores, hay tres varones entre los 15 y los 18 años, y seis niñas entre los tres y los doce. Los interesados en ayudar, pueden comunicarse con el (03489)447754.

El siniestro, ocurrido cerca del mediodía de ayer, ocasionó graves daños en la estructura del inmueble. Personal de la Secretaría de Descentralización trabajó hasta entrada la noche, removiendo escombros y asegurando el lugar, evitando inconvenientes en las viviendas linderas.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641