2018-10-14 | 16:00 Salud
Vacuna contra el sarampión: en su tercera semana, el móvil sanitario visita nuevos barrios
Con el propósito de aplicar la dosis extra, obligatoria y gratuita, el móvil de la Dirección de Salud Comunitaria del Municipio llegará al centro y los barrios Lubo, San Felipe y Las Praderas.
  • Vacuna contra el sarampión: en su tercera semana, el móvil sanitario visita nuevos barrios

    Desde el Municipio detallaron el cronograma de la semana próxima

  • Vacuna contra el sarampión: en su tercera semana, el móvil sanitario visita nuevos barrios

    Este viernes el móvil estuvo en el jardín de infantes 914

  • Vacuna contra el sarampión: en su tercera semana, el móvil sanitario visita nuevos barrios

    Semana a semana, la Secretaría de Salud recorre los distintos jardines

Con el propósito de garantizar el acceso de la vacuna contra el sarampión, el móvil sanitario visitará la próxima semana los jardines de infantes ubicados en los barrios Lubo, San Felipe y Las Praderas como también en el centro.

Según informaron desde la Dirección de Salud Comunitaria a raíz del feriado, el móvil comenzará su recorrido el día martes 16 en el Jardín N° 924 de Lubo.

Continuará el miércoles 17 con la visita al Jardín N° 915 (San Felipe); jueves 18 en el Jardín N° 913 (Las Praderas) y cerrará el viernes 19 en el Jardín N° 919 (Centro).

Desde las 11.30 hasta las 13.30, en el móvil se aplicará la vacuna a todos los niños que tengan desde 13 meses hasta los 4 años, 11 meses y 29 días. Se trata de una dosis extra, obligatoria y gratuita.

Desde el Municipio solicitaron que los adultos se presenten en el lugar con la libreta sanitaria del niño.

HOSPITAL Y CAPS

En paralelo a esta posibilidad de vacunar a los niños en los jardines, siguen disponibles los tradicionales sitios de vacunación.

Los vecinos podrán acercarse al Hospital San José -de lunes a viernes de 7:30 a 15:30 y los sábados de 8 a 10:30, como también a los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) - de lunes a viernes de 8 a 16 y los sábados de 8 a 10-.

Para mayor información pueden ingresar a la fan page de la Municipalidad de Campana donde se comunica en qué jardín de infantes estará presente el móvil sanitario en cada una de las semanas.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641