2018-10-11 | 9:20 También hubo aprehensiones
La DDI Zárate-Campana allanó Talleres clandestinos y secuestró vehículos robados
En distintos domicilios de Campana y Exaltación de la Cruz. Los vehículos (motos o automóviles) eran desarmados para luego ser puestos a la venta. Interviene la UFI Descentralizada Exaltación de la Cruz, Juzgado Garantías N° 2. 
A raíz de varias denuncias realizadas en los últimos meses en las Comisarías de la nuestra ciudad y de la localidad de Los Cardales, personal de la DDI Zarate-Campana llevó a cabo una investigación con relación a talleres clandestinos y vehículos robados.

Para tal fin se utilizó el análisis de cámaras de seguridad públicas de la Municipalidad de Campana, de la Municipalidad de Exaltación de la Cruz, y cámaras de seguridad privadas.

Así se logró establecer la identidad de los autores de los hechos, quien poseen antecedentes de robo de moto vehículos, para luego desarmarlos y ponerlos a la venta, como así también establecer otros los lugares utilizados para desguace en la ciudad de Campana.

Ante dicha situación, personal de la DDI Zárate-Campana solicitó allanamientos en domicilios y talleres clandestinos arrojando resultado altamente positivo, ya que se logró secuestrar los elementos utilizados para el desarme de los vehículos como así también recuperar una camioneta Toyota Hilux 4x4 con numeración de motor y chasis adulterados y documentación apócrifa, y una camioneta Isuzu Luv con pedido de secuestro activo de la provincia de Santa Fe, y autopartes de vehículos y motocicletas.

Interviene la UFI Descentralizada Exaltación de la Cruz, Juzgado Garantías N° 2.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641