2018-10-10 | 13:58 Delegación Campana
“Willy” Bermúdez inaugura su muestra en el Colegio de Arquitectos
Será este Jueves, desde las 20 horas, en la sede de Pasaje De Marco 135. El acceso es libre y gratuito, y la muestra se encontrará disponible hasta el 25/10. 
  • “Willy” Bermúdez inaugura su muestra en el Colegio de Arquitectos

    Guillermo Bermúdez ha incursionado en distintas facetas del arte tanto dentro de la plástica como en la música y el humor.

El Colegio de Arquitectos Distrito 5 invita a sus matriculados y al público en general, a la inauguración de la muestra "Ciudades Imposibles" de Guillermo Bermúdez a realizarse el jueves 11 a las 20hs en la Delegación Campana, más precisamente en el Pasaje De Marco 135 de nuestra Ciudad.

"En esta oportunidad cambiaremos la modalidad Inaugurando un día Jueves, y luego abriendo también el Viernes 12/09 de 18 a 21hs.; con el fin de ampliar la convocatoria. También quedará la expo como siempre en horario habitual de lunes a viernes de 10 a 13 hs" expresaron desde la institución.

Guillermo Bermúdez es un médico psiquiatra nacido en Capilla del Señor el 21/1/55, que ha incursionado en distintas facetas del arte tanto dentro de la plástica como en la música y el humor, siempre con una impronta Pop.

En esta muestra de construcciones en el espacio con ensambles policromados de distintos elementos de descarte, ha diseñado ciudades imposibles, plazoletas inhabitables, monumentos asimétricos y edificios futuristas, haciéndole un guiño a la arquitectura y el urbanismo.

El acceso es libre y gratuito y la muestra se encontrará disponible hasta el 25/10.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641