2018-10-10 | 5:30 Semillero del rock
"Nada es Real" se presenta esta noche en Bisellia Teatro Bar
La joven banda de Campana es integrada por alumnos de 2do. y 1er. año del Colegio Dante Alighieri. También actuarán Delfi Ortega y Trascende. La entrada es libre y gratuita. La apertura de puertas es a las 21:00 hs.
  • "Nada es Real" se presenta esta noche en Bisellia Teatro Bar

    La formación integrada por Franco Badaracco en batería; Eliseo Álvarez en bajo; Nico Ricci y Santiago Trevisán en guitarra y voz.

Esta noche de primavera es ideal para disfrutar de buena música y cerveza tirada en Bisellia Teatro Bar. Nada es Real es una joven banda de Campana, integrada por alumnos de 2do. Y 1er. Año del Colegio Dante Alighieri, ellos son: Franco Badaracco en batería; Eliseo Álvarez en bajo; Nico Ricci en guitarra y voz y Santiago Trevisán en guitarra y voz.

La promisoria banda se presentó recientemente en el Bandatón convocado por Campana Joven, y, si bien no reunieron los votos suficientes para debutar artísticamente el Día dela Primavera, aprovecharon a fondo la experiencia para conocer a otros músicos de la zona y escuchar las conferencias y consejos dados por artistas como Javier Calamaroy CAE.

Cuentan con temas propios, compuestos desde la letra y la música por uno o más de sus integrantes. Si mencionamos algunos de sus covers, como “Come Together” ó“Otherside” nos percatamos del estilo de música que más los atrae. Desde (muy) chicos respiraron el aroma de las salas de ensayo en sus casas y los músicos entraban y salían con sus instrumentos cuando apenas aprendían a caminar. No es raro que hoy les despierte esta pasión musical e incursionen en el medio dando sus primeros pasos. Estudian piano y lenguaje musical en el Fobita de la Escuela de Arte, toman clases particulares de instrumentos, ensayan constantemente en sus casas, de lo que podemos deducir y ver que los cuatro manifiestan este intenso amor por la música que los hace absolutamente creíbles.

La escuela a la que asisten los apoya y les da el espacio para mostrar lo que hacen: tocaron en actos escolares, en la Semana de las Artes e incluso en el último Concert. No es casualidad que los cuatro asistan al Taller Extracurricular de Música que brinda la escuela.

También se presentan en esta ocasión Delfi Ortega y Trascende. La entrada es libre y gratuita. La apertura de puertas es a las 21:00 hs. Un buen plan es ir a cenar y disfrutar unas riquísimas pizzas, empanadas y otros platos. Bisellia Teatro Bar queda en Estrada 718, Campana, y esta noche promete ser una gran noche.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641