2018-10-10 | 4:00 En cancha de Puerto Nuevo
La Copa “Fénix” de la Amistad se reprogramó para el próximo domingo 14
El cuadrangular será disputado por los equipos de Otamendi FC, Defensores de La Esperanza, Atlético Las Campanas, y Real San Jacinto, que son auspiciados por el comercio local, al igual que los “violetas” y “portuarios”. 
  • La Copa “Fénix” de la Amistad se reprogramó para el próximo domingo 14

    Por cuestiones de logística, la Copa Fénix de la Amistad se disputará el domingo próximo

Anunciada para el lunes 15, finalmente el cuadrangular donde estará en disputa la Copa “Fénix” de la Amistad se realizará el próximo domingo 14.

Panadería “Fénix” es un importante comercio local, y generalmente se lo puede apreciar acompañando las distintas disciplinas deportivas de los clubes locales, como Villa Dálmine y Puerto Nuevo, en las categorías de ascenso de la AFA.

Pero, además, “acompaña” publicitariamente a distintos clubes que toman parte de la Liga Campanense de Fútbol.

El cambio de fecha obedece a que cuestiones logísticas y operativas de seguridad, teniendo en cuenta que Villa Dálmine jugará en Campana, el sábado, y Puerto Nuevo pasó su compromiso al lunes, ante Argentino de Rosario.

Así las cosas, el domingo entonces será el día del certamen donde participarán Otamendi FC, Defensores de La Esperanza, Atlético Las Campanas, y Real San Jacinto, que son auspiciados por el mencionado comercio local.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641