2018-10-15 | 2:00 Primera "D"
Un remendado Puerto Nuevo por la rehabilitación ante Argentino de Rosario
Porque no tendrá a 3 de sus habituales titulares: Kevin Redondo, Oscar Peñalba y Santiago Correa, expulsados. Podrá reaparecer Lautaro Cuenos. La visita llega de quedar libre en la última fecha. 
  • Un remendado Puerto Nuevo por la rehabilitación ante Argentino de Rosario

    Que la foto de la victoria vuelva a repetirse "portuario"...

Llego arriba y se bajó. Lo bajaron, en realidad. Puerto Nuevo era puntero hasta que se topó con la “topadora”: Liniers. El conjunto de Villegas lo derrotó 4 a 0 y, más allá de la derrota, lo que el equipo de Hugo Medina y Carlos Pereyra perdieron fue a 3 habituales titulares.

Kevin Redondo, Oscar Peñalba y Santiago Correa, expulsados el fin de semana pasado deberán cumplir con la suspensión y serán bajas hoy.

Por contrapartida, quien podrá reaparecer es Lautaro Cuenos, tras cumplir la suspensión, justamente, por expulsión en Campana y ante Lugano.

Argentino de Rosario llega de quedar libre en la última fecha, por lo cual ha podida preparar este compromiso y recuperar a aquellos “tocados” con molestias físicas.

El encuentro entre “portuarios” y “salaítos” se disputará en la jornada de hoy, desde las 15.30hs, en el Estadio “Carlos Vallejos”, del Barrio Don Francisco, con arbitraje de Tomás Diulio.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641