2018-09-25 | 15:25 Espacio público
Se remodelará la Plaza Italia
El Intendente Abella rubricó un importante convenio para la remodelación de la tradicional Plaza Italia. El Gobierno nacional aportará $6.199.815 para embellecer y mejorar esa tradicional plaza, donde también se recuperará la fuente que hace años dejó de andar.
El Intendente Sebastián Abella firmó un convenio con la Subsecretaría de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de Nación para la remodelación integral de la Plaza Italia, uno de los espacios públicos más emblemáticos de la ciudad.

El Gobierno nacional aportará $6.199.815 para embellecer y mejorar esa tradicional plaza, donde también se recuperará la fuente que hace años dejó de andar.

Abella firmó el convenio con el subsecretario Lucas Delfino en su oficina de la Ciudad de Buenos Aires y luego mantuvo otras reuniones con funcionarios nacionales.

Durante las últimas horas de la tarde acompañó el trabajo del camión atmosférico del Municipio en el barrio Dignidad. "La actividad del Municipio no para porque hay situaciones que no pueden esperar", resaltó el jefe comunal, quien durante la mañana había encabezado reuniones con secretarios de su gabinete para el seguimiento de proyectos.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641