2018-09-24 | 17:30 Tránsito
Avanza la implementación del sistema de estacionamiento a 45º
Con el propósito de mejorar la circulación vehicular, el Municipio implementará esta medida a modo de prueba piloto en Dellepiane desde Rocca hasta Belgrano.
  • Avanza la implementación del sistema de estacionamiento a 45º

    En Dellepiane entre Rocca y Belgrano se implementará esta medida a modo de prueba piloto

Para complementar el plan de remodelación y embellecimiento de la principal avenida de la ciudad, elMunicipio avanza con la implementación del sistema de estacionamiento a 45º en las calles transversales a la Rocca.

Según indicaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente y la Dirección General de Tránsito y Transporte, esta medida se implementará a modo de prueba piloto en Dellepiane desde Rocca hasta Belgrano.

Esta iniciativa tiene el objetivo de optimizar la transitabilidad en el casco urbano y solo se aplicará en uno de los lados de la arteria, mientas que del otro se seguirá estacionando de manera habitual, a 180º.

Este sistema, que permitirá aumentar un 67% la capacidad de vehículos estacionados -de 232 a 388-, incluirá la implementación de quince corrales para motos; la instalación de tachas sobre la calzada; topes de estacionamiento; y columnas viales.

De esta manera, el Municipio sigue buscando soluciones viales para optimizar la circulación vehicular, como así también mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641