2018-09-24 | 16:15 Con lujo de detalles
Ceremonialista campanense participó del diseño de la bandera federal del ceremonial
Karina Gelvez, es Organizadora Profesional de Eventos, Maestra en Ceremonial y Protocolo y Miembro de la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Campana con una importante trayectoria. Participó del Congreso Iberoamericano CIDEC, el más importante en su tipo, realizado en la ciudad de San Luis.
  • Ceremonialista campanense participó del diseño de la bandera federal del ceremonial

    La profesional de nuestra Ciudad integra la Cámara de Jóvenes Empresarios.

  • Ceremonialista campanense participó del diseño de la bandera federal del ceremonial

    El encuentro tuvo lugar en la provincia de San Luis.

  • Ceremonialista campanense participó del diseño de la bandera federal del ceremonial

    La Organizadora Profesional de Eventos y Maestra en Ceremonial y Protocolo recibió un reconocimiento.

En el marco del Congreso más importante del Ceremonial Argentino Congreso Iberoamericano CIDEC, realizado en la ciudad de San Luis durante los días 13, 14 y 15 de Septiembre, el cual contó con el auspicio del Gobierno de la Provincia de San Luis, embajadas e innumerables instituciones, habiendo éste recibido la declaración de interés por parte del Gobierno Provincial; se realizó la elección de la Bandera Federal del Ceremonial Argentino. El diseño ganador contó con la participación de representantes de San Luis, Chaco, Santa Cruz, por la Provincia de Buenos Aires, representante de la ciudad de Mar del Plata y de nuestra ciudad de Campana la Sra. Karina Gelvez.

La representante de la ciudad de Campana, Karina Gelvez, es Organizadora Profesional de Eventos, Maestra en Ceremonial y Protocolo y Miembro de la Cámara de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Campana con una importante trayectoria. Ha participado de númerosas jornadas y capacitaciones y ha recibido un reconocimiento por una Institución dedicada a la Capacitación Profesional en la Provincia de Tucumán en el mes de Abril del corriente año.

“Me siento muy orgullosa de representar a nuestra querida ciudad de Campana en la Cumbre más importante del Ceremonial Argentino, en el cuál participaron profesionales de todas las Provincias de nuestro país, como así también de Paraguay, Uruguay y Colombia. Seguiré trabajando incansablemente no sólo para mi crecimiento personal sino también para que todos puedan conocer nuestra hermosa ciudad y sepan que contamos con profesionales de primer nivel”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641