2018-09-23 | 20:30 Incivilizados
Personal del SAME fue agredido mientras realizaba una intervención
Fue el sábado por la tarde al asistir a un accidentado en la intersección de Alberti y Liniers. Una doctora recibió un golpe de puño y debió ser hospitalizada.
  • Personal del SAME fue agredido mientras realizaba una intervención

    Estados alterados. Una médica fue agredida cuando intentaba asistir a un herido.

  • Personal del SAME fue agredido mientras realizaba una intervención

    Autoridades difundieron el recorrido del móvil 1.

Personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) fue agredido mientras realizaba una intervención para asistir a un accidentado, el sábado por la tarde en la intersección de la calles Alberti y Liniers.

Corrían las 14:01 cuando en la sede de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana, se activó una señal de Alerta Campana -geolocalizada en esa zona- dirigida al SAME. En simultáneo entró un llamado a través de la línea 107, manifestando que en ese mismo lugar había un masculino herido producto de un accidente de tránsito.

De inmediato se dio inicio a los protocolos de actuación, localizando al comando de patrulla más cercando.

Mientras tanto a las 14:04 se recibe un nuevo aviso de Alerta Campana en la zona, a las 14:05 ingresa otro llamado a través del SAME y 14:06 mediante la Mesa de Enlace del CIMoPU (todos refiriendo el mismo accidente).

El primer móvil policial en arribar al lugar de los hechos -14:06- solicitó refuerzos, dado que las personas que allí se encontraban estaban alteradas.

La ambulancia del SAME afectada al operático procede a desplazarse a las 14:07, arribando a las 14:12, y al intentar realizar el traslado del masculino herido, la médica a cargo fue increpada y recibió un golpe de puño.

Tras la agresión debió ser trasladada al nosocomio local para recibir asistencia.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641