2018-09-25 | 1:00 Zona “Ascenso”
Torneo de la URBA: El líder Del Sur Rugby fue demasiado para Ciudad de Campana
Venció por 33 a 7, y además logró “punto bonus”. De esta manera, sigue como puntero, amplió las diferencias y se encamina a ascender de categoría. La visita no pudo y ahora jugará ante Hebraica. 
  • Torneo de la URBA: El líder Del Sur Rugby fue demasiado para Ciudad de Campana

    Ciudad debe reponerse rápido del traspié y pensar en el próximo compromiso (Foto ilustrativa)

El sábado, en condición de visitante y ante el puntero de la competencia, Del Sur Rugby, el equipo de Ciudad de Campana cayó derrotado por 33 a 7, logrando el vencedor, además, el “punto bonus”.

El encuentro correspondió a la 7º fecha del Torneo de Tercera División que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), en su Zona “Ascenso”.

Tiro Federal de Baradero se impuso a Los Pinos, 23 a 0 (sumó “punto bonus”); San José derrotó a Beromama, 38 a 34; At. San Andrés fue superado por Virreyes, 31 a 6 (sumó “punto bonus”), y Sociedad Hebraica perdió ante San Marcos, 71 a 40 8sumo “punto bonus”), fueron los otros resultados registrados en la jornada del sábado.

Además, en la oportunidad quien tuvo fecha libre fue el representativo de Mercedes Rugby.

Las posiciones siguen siendo encabezadas por Del Sur Rugby, con 34 puntos. Luego se ubican: Mercedes Rugby y Ciudad de Campana, ambos con 21; Los Pinos, 18, San José, 16.

El próximo fin de semana del 28 de septiembre, el “tricolor” campanense será local de Sociedad Hebraica; mientras que Del Sur Rugby tendrá fecha libre.

Los demás cotejos serán los siguientes: San Marcos-At. San Andrés, Virreyes-San José, Beromama-Tiro Federal de Baradero y Los Pinos-Mercedes Rugby.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641