2018-09-24 | 12:00 Desde las 15.30hs
Puerto Nuevo visita hoy a Yupanqui para cerrar la 4° fecha de la Primera “D”
Los dirigidos por Hugo Medina y Carlos Pereyra buscarán mantener su andar invicto en un duelo de escoltas al iniciar la jornada. Pero, además, si ganan, serán líderes de la divisional. Para ver en vivo el partido ingresá aquí.
  • Puerto Nuevo visita hoy a Yupanqui para cerrar la 4° fecha de la Primera “D”

    A repetir lo bueno hecho en las fechas anteriores, Puerto Nuevo visita a Yupanqui (Foto Facebook PN)

El cierre de la 3° fecha determinó que Muñíz, con 9 puntos, fuera el líder, y que con 7 sus escoltas fueran Puerto Nuevo y Yupanqui.

Hoy, esa realidad se modificó a partir de la realización de los partidos de la presente 4° jornada que, hoy desde las 15.30hs, con arbitraje de Tomás Diulio, llegará a su fin con el partido entre el “trapero” y el “portuario”.

En realidad, la puede modificar el propio “portuario”, porque la derrota de Muñiz le abrió la puerta al equipo de Medina-Pereyra de treparse a la punta de la tabla de posiciones si vence a su rival de turno.

La fecha había comenzado el viernes, con Defensores de Cambaceres fue superado por Argentino de Merlo, 2 a 0.

Y continuó el sábado con Muñiz siendo goleado por Centro Español (en Belgrano (Zárate), 3 a 0; Real Pilar venció al Deportivo Paraguayo (en Estadio Municipal de Pilar), 2 a 0.

El domingo, Central Ballester empató con Juventud Unida (en J. Unida; tienen el estadio compartido), 1 a 1; Atlas se impuso a Claypole, 3 a 0; y Lugano cayó ante Argentino de Rosario, 1 a 0.

Liniers, con 6 puntos (2 partidos ganados y 1 perdido), tuvo fecha libre.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641