2018-09-14 | 2:30 Empresa y Estado
Naturgy y San Antonio de Areco inauguraron la red de gas de Villa Lía
La obra demandó la construcción de 1.400 metros de red, que beneficiará a más de 200 vecinos. A su vez, próximamente comenzará la segunda etapa de la ampliación de la red de la localidad, que incorporará más de 4.300 metros de red, que beneficiarán a más de 165 nuevas viviendas. 
  • Naturgy y San Antonio de Areco inauguraron la red de gas de Villa Lía

    Autoridades Municipales y Empresariales, junto a los vecinos, encendieron la llama votiva que dio por inaugurada la red de gas natural

  • Naturgy y San Antonio de Areco inauguraron la red de gas de Villa Lía

    La obra demandó la construcción de 1.400 metros de red, que beneficiará a más de 200 vecinos

El pasado miércoles 12 de septiembre, el Intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, junto a Directivos de Naturgy, encendieron la llama votiva que dio por inaugurada la red de gas natural en la localidad de Villa Lía, del mencionado Distrito.

La obra demandó la construcción de 1.400 metros de red, que beneficiará a más de 200 vecinos.

A su vez, próximamente comenzará la segunda etapa de la ampliación de la red de la localidad, que incorporará más de 4.300 metros de red, que beneficiarán a más de 165 nuevas viviendas.

“Esta inauguración es la concreción del sueño de muchísimos vecinos de Villa Lía. Contar con el servicio de gas natural mejora la vida de los vecinos y vecinas y va a darle un importante envión a toda la comunidad y fomentar el arraigo”, afirmó Francisco Durañona, Intendente Municipal.

“Para nosotros es muy importante la realización de obras en el partido de San Antonio de Areco, que permitirán que nuestro servicio llegue a más familias, y así mejorar la calidad de vida de los vecinos de Villa Lía”, afirmó Alberto González, Country Manager de Naturgy en Argentina.

Estas obras se encuentran en el marco del plan de inversiones presentado por la empresa para el quinquenio 2017-2021, del cual en el primer año se invirtieron $1.140 millones destinados a obras de infraestructura para expansión, al mantenimiento del sistema de distribución; a la confiabilidad del sistema de distribución; a la mejora del servicio aplicando nuevas tecnologías, y en especial, a la expansión del sistema de distribución mediante la ejecución de nuevas redes de distribución.

Desde el año 1992, Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense.

Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641