2018-08-19 | 11:32 Impasable
Auto y moto chocaron en un cruce complicado: un herido
Cada vez que el semáforo de la ex Ruta 6 y Chacabuco, se apuran las maniobras para intentar evitarlo y escapar por Colectora Sur. En ese lugar, dos vehículos colisionaron y el motociclista fue quien llevó las peores consecuencias: tuvo que ser hospitalizado.
  • Auto y moto chocaron en un cruce complicado: un herido

    Ambos vehículos dejaron en evidencia las maniobras que generan accidentes en el lugar.

  • Auto y moto chocaron en un cruce complicado: un herido

    El motociclista fue hospitalizado.

Un semáforo intenta poner orden en el cruce de la ex Ruta 6 y la calle Chacabuco. Pero sus tiempos no son los mismos que los de la mayoría de los conductores, y cada vez que el rojo manda, se multiplican las maniobras para intentar escapar de la detención, tomando calles alternativas.

También confluyen quienes quieren tomar la Colectora Sur, pero deben esperar (impacientes) que avance la fila. Y en este enredado contexto, otro accidente. Una Motomel 150 cc. y un Peugeot 207, los protagonistas.

Al parecer, al cortar el semáforo se originó el siniestro. El conductor del auto, Ernesto Coelho, vecino de Exaltación de la Cruz, no pudo evitar el impacto con quien guiaba la moto, Luis Alberto Arévalo de 29 años, oriundo de Las Acacias, quien finalmente resultó herido.

El móvil de Bomberos N°43, a cargo del Sub Ayudante Carlos Gómez, se encargó del traslado al Hospital. También se hizo presente una unidad policial, a cargo del Oficial Venegas.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641