2018-08-18 | 16:00 Así No
Martín Fierro Campana repudió los hechos de violencia en el HCD
Luciano Silveyra, referente de la Agrupación, se solidarizó con el bloque de PJ-Unidad Ciudadana. Tras una sesión que terminó interrumpiéndose, desde el espacio peronista sostuvieron: “Repudiamos enérgicamente los hechos de violencia”.
  • Martín Fierro Campana repudió los hechos de violencia en el HCD

    Luciano Silveyra habló sobre lo sucedido en el HCD.

El pasado jueves la sesión que se vivió en el Honorable Concejo Deliberante dejó tela para cortar. No por el buen desarrollo sino por los hechos que ocurrieron entre el bloque opositor y el oficialismo.

De diferentes sectores salieron a cuestionar el accionar que se observó y Luciano Silveyra, referente de la Martín Fierro de Campana, se solidarizó con el Bloque PJ Unidad Ciudadana: “Repudiamos enérgicamente los hechos de violencia que se produjeron en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Hechos que ubican claramente a los concejales involucrados en ellos como artífices de una manipulación democráticamente aberrante que alimenta y enferma una política malsana”.

Además agregó: “Donde por ser elegidos por la ciudadanía la responsabilidad de los concejales como agentes defensores de los derechos democráticos del pueblo que los eligió es ineludible. Este y otros hecho de violencia no nos sirven para nada porque tras de cada uno de ellos está el voto de cada vecino y el mandato soberano de su pueblo”.

Por otro lado, sostuvo: “Los argentinos podemos mirar el pasado e incluso el presente y reconocer la historia de violencia institucional que recorrió el país. En general de la mano de un antagonismo político de base económica que definió la tensión histórica entre pueblo y oligarquía”.

Para cerrar, el referente de la Martín Fierro afirmó: “A años de ya varias dictaduras, intervenciones a organismos de gestión pública y privada y de proscripción del peronismo. A años de seguir buscando los nietos que faltan, los desaparecidos que nunca volverán aún, esos resabios de autoritarismo encarnado subsisten en hechos que parecen anecdóticos y sin embargo son parte de esa política autoritaria y malsana”.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641