2018-08-19 | 5:00 Hockey femenino
Torneo de la AHBA: El CBC se recuperó como visitante y venció a San Carlos “B”
Se rehabilitó de la pérdida del invicto, en el certamen Reubicación “E/F”, en su Zona “2”. Ganó por 2 a 0, con tantos de Sofía González. 
  • Torneo de la AHBA: El CBC se recuperó como visitante y venció a San Carlos “B”

    Volvió a ganar. Las chicas se quedaron con el triunfo, para no perder de vista el objetivo.

Venía de perder el invicto, como local, y el de la temporada anterior. Quería rápida revancha, rehabilitación, para no perder ubicación de privilegio en el sueño por el ascenso.

Ayer, como visitante, el primer equipo de hockey femenino del Campana Boat Club se presentó ante San Carlos “B”.

Y fue con una victoria, por 2 a 0, con tantos convertidos por Sofía González, para las dirigidas por Adrián Zottola.

El partido correspondió a la 3° fecha del Torneo Reubicación “E/F”, en su Zona “2” que organiza la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA).

La jornada disputada en la tarde del sábado 17 tuvo además los siguientes resultados: El Retiro 2-3 SIC “D”, Belgrano Day School 0-1 Camioneros, Universitario de La Plata “C” 1-0 Los Pinos, Regatas Avellaneda “B” 1-2 Gimnasia y Esgrima “E” y Manuel Belgrano 2-2 San Martín “C”.

El próximo fin de semana se disputará la 4° jornada del certamen de la presente temporada 2018, y el equipo “celeste” de la Ribera del Paraná enfrentará como local a su similar de Manuel Belgrano.

La fecha se completará con los encuentros entre Regatas Avellaneda “B”-El Retiro, Gimnasia y Esgrima “E”-San Carlos “B”, San Martín “C”-Universitario de La Plata “C”, Los Pinos-Belgrano Day School y Camioneros-SIC “D”.
 
Foto: Área 18.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641