2018-08-14 | 9:30 Que monada!
Sebastián Abella confirmó que Navarro Montoya trabajará para el Municipio
En el cierre del Mundialito Femenino 2018, el intendente le confirmó a CampanaTeVe que el ex arquero de Boca Juniors colaborará con el Municipio. “Vamos a generar distintas actividades de acá hasta fin de año”, dijo el jefe comunal.
En diferentes oportunidades, Sebastián Abella se reunió con Fernando Navarro Montoya en nuestra ciudad para empezar a trabajar en conjunto. A pesar de que todavía no había sido oficializado, el ex arquero de Boca Juniors está empezando a trabajar para Campana y así se lo confirmó el propio Jefe Comunal a CampanaTeVe. “Con Fernando estamos trabajando desde hace ya un tiempo, en lo que refiere a los deportes”, arrancó.

Luego Abella destacó su participación en el cierre del Mundialito: “Quiero agradecerle a él por el aporte que está dando desde su conocimiento y experiencia. Obviamente que “a partir de que se sumó al equipo municipal, vamos a generar distintas actividades de acá hasta fin de año”.

Además el intendente dio detalles de la tarea que está realizando Navarro Montoya en nuestra ciudad: “Estamos arrancando a realizar clínicas de deportes que son cursos para DT fútbol, el tema de la nutrición en los deportes y cómo trabajar en equipo. Además el fútbol es un deporte de equipo y a veces falta esa mirada de reconocer los valores que se deben destacar”, sostuvo.

Por su parte, el reconocido futbolista agradeció la confianza que depositaron en él: “Para mí fue un privilegio que me llamen para apoyar, colaborar y tratar de generar actividades deportivas para revincular a los niños, jóvenes, adultos y a la familia con el deporte. El deporte educa, te aleja de los vicios malos que genera la calle y te da valores”.

También Navarro Montoya destacó hacia donde mirarán en los próximos meses: “El deporte en sí, hoy en día, es muy demandado. En lo que tenemos que trabajar es crear la estructura para generar espacios y lugares para poder desarrollarlo”, concluyó.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641