2018-08-09 | 10:30 Jefatura Departamental
Detienen a sujeto tras haber realizado un importante raid delictivo en la ciudad
Se le imputa el asalto a una Estación de Servicio, heladerías, locales gastronómicos y juguetería. Se le incautó, además de dinero y celulares, una pistola 9mm con numeración suprimida, cargada con munición intacta (10 cartuchos).

Personal del Comando Patrullas de Campana, en la intersección de calles Sívori y Viamonte, procedió a la aprehensión de un sujeto, apodado “el gordo”, de 32 años, tras un raid delictivo que habría cometido en diversos locales comerciales.

Según se precisó, se le incautó una importante cantidad de dinero en efectivo, 2 teléfonos celulares y una pistola 9mm con numeración suprimida, cargada con munición intacta (10 cartuchos).

El delincuente habría asaltado la Estación de Servicio NG (en Dorrego y Sívori), la Heladería Ariel (Ameghino 763) y la Heladería Ariel (de Plaza Italia), lugares donde sustrae dinero en efectivo.

El hombre, de 32 años, se encuentra sindicado como autor materia a partir de diferentes investigaciones, de los hechos cometidos en los últimos días en el local gastronómicos Salasa (Av. Varela) y Don Juan (Mitre y Beruti).

Como así también de la juguetería ubicada en San Martín al 150, de Campana.

Tomó intervención en el hecho la UFI N° 2, a cargo del Dr Irigoyen, bajo la caratula “Robos reiterados calificados por el uso de arma y munición de guerra”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641