2018-08-09 | 13:00 Viaje de egresados
Organizan eventos artísticos a beneficio de estudiantes de fin de curso
Son los alumnos de nuestra ciudad damnificados por la quiebra de la empresa Snow Travel que debía garantizarles el tradicional viaje de egresados a Bariloche, tras la adquisición del correspondiente paquete turístico. Maxi González y su Master Class Zumba, y el show de Hernán Casanova, se suman a la movida benéfica y solidaria.  
  • Organizan eventos artísticos a beneficio de estudiantes de fin de curso

    Los alumnos del Colegio Santo Tomás de Aquino no se bajan del sueño de ir a Bariloche (Foto ilustrativa)

  • Organizan eventos artísticos a beneficio de estudiantes de fin de curso

    Hernan Casanova colabora con los chicos.

  • Organizan eventos artísticos a beneficio de estudiantes de fin de curso

    Se ofrecerá una Master Class de Zumba para bailar y ayudar.

Hace unos días, desde este medio periodístico dábamos cuenta de la quiebra de la empresa Snow Travel, y que dos cursos del último año del Colegio Santo Tomás de Aquino se verían afectados en el viaje programado para el próximo 15 de agosto.

En este sentido, el próximo fin de semana se realizarán dos eventos artísticos y físicos, tendientes a recaudar fondos para colaborar con el viaje de egresados de los chicos. Pero también, para que muchos niños reciban un regalo de cara al Día del Niño que se celebrará próximamente.

El sábado 11, desde las 16hs, en la sede de la Institución Educativa, ubicada en Av. Perón N° 313, se realizará una Master Class de Zumba, a cargo de Maxi González, para permitirle a nuestro cuerpo recargar baterías.

La entrada tendrá un valor de $ 100.-, y un juguete nuevo o en buen estado, que será distribuido solidariamente.

Mientras que el domingo, desde las 19hs, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Seccional Campana, calle De Dominicis N° 783, en un “Buffet-Show”, con entrada a $ 100.-, se estará presentando el capo-cómico local, Hernán Casanova, para compartir un rato a pura alegría y humor.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641