2018-08-08 | 9:33 En obra
Concejales de Cambiemos visitaron las obras del “104 viviendas”
Los ediles oficialistas supervisaron los avances de la construcción que actualmente se encuentran en la etapa de instalación de los servicios de cloacas y agua.
Concejales del bloque Cambiemos visitaron este martes el barrio “104 viviendas” para constatar los avances de la obra.

Luis Gómez; Romina Buzzini; Miriam Cazenave; Alejandro Deppeler; y Sabrina Pérez recorrieron el lugar acompañados por el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat del Municipio, Javier Contreras.

Allí, los ediles supervisaron los adelantos de la instalación del servicio de cloacas, que ya se encuentra en su etapa final, como también la del tendido de la red de agua potable para abastecer a las viviendas.

En este marco, los legisladores oficialistas destacaron el gran esfuerzo que está haciendo el Municipio con el intendente Sebastián Abella para “cumplir con el sueño de varias familias de tener la casa propia”.

Además, resaltaron que “este plan de vivienda comenzó en 2011 y estuvo demorado por dos años, pero tras intensas gestiones del jefe comunal se pudo retomar el 2 de enero de 2017 con el objetivo de agilizar las obras y así, solucionar la problemática de los adherentes”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641