2018-07-20 | 11:30 Que no se corte
Vecinos del Bº Villanueva denuncian que no tienen luz
Así se lo confirmaron a CampanaTeVe testigos de la calle Granaderos. Desde el domingo que tienen el problema. Debieron tirar comida y se quemaron aparatos eléctricos. El reclamo fue realizado a EDEN aunque la situación persiste.
  • Vecinos del Bº Villanueva denuncian que no tienen luz

    María Angélica contó la situación.

Es una necesidad, pero ellos hoy no la tienen. Vecinos del barrio Villanueva denuncian problemas con el suministro eléctrico debido a que desde el pasado domingo que sufren cortes continuos y prolongados. Así se lo confirmaron a CampanaTeVe los vecinos de la calle Granaderos al 1150 aunque hay varias cuadras afectadas.

Unos de los testimonios fue María Angélica, quien sostuvo: “Llame 6 veces a la empresa y me decían que el suministro estaba arreglado. Entonces, de tanto pelear, me dieron luz pero después me volvieron a cortar”.

Además la mujer afirmó: “Le pido al Intendente que intervenga y que se restablezca el servicio. Este problema no es de ahora ya que hace muchos meses que estamos con cortes. Me dijeron que puede ser un fusible, pero nadie lo viene a cambiar”.

Otra de las personas que contó la problemática fue Ariel: “Pareciera que nos toman el pelo. Yo no quiero que me tomen el reclamo sino que me lo solucionen y que trabajen para solucionarlo. Lo único que voy a pedir es que laburen porque no podemos seguir así”.

Muchas personas están afectadas todos coinciden en que esperan respuestas rápidas y solucionen debido a que por los cortes se debió tirar comida y se quemaron muchos aparatos eléctricos.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641