2018-07-11 | 5:00 Busca llegar a Primera “D”
Hockey femenino: El CBC ascendió a la Primera “E” pero quiere subir más
Cerró la Primera Fase de la mejor manera, goleó como local a San Fernando “D” y terminó primero en la Zona “F4”. Se aseguró un ascenso, pero puede lograr uno más, si vuelve a quedar como líder de su nuevo grupo. 
  • Hockey femenino: El CBC ascendió a la Primera “E” pero quiere subir más

    Las chicas de hockey del CBC quieren seguir haciendo historia, y van por un nuevo ascenso

Dos ascensos en una temporada. ¿Posible? Si. ¿Difícil? Muy difícil. ¿imposible? No. Entonces, a intentarlo. Y en eso anda hoy por hoy el equipo femenino de hockey de Primera División del Campana Boat Club.

Sabe que logró un ascenso, se fue de la Primera “F” y ascendió a la Primera “E”, al terminar primero (e invicto), en la tabla de posiciones.

Teniendo en cuenta que la Primera Fase tenía 4 Zonas, todos aquellos equipos que terminaron en las posiciones 1° al 12° de la Tabla Única clasificaron a la “Reubicación E/F”.

Ahora bien, es el momento de comenzar la Segunda Fase, donde competirán los equipos ubicados del 29° al 64° de la Tabla Única Damas “E” y del 1° al 12° de la Tabla Única Damas “F”.

Dicha nueva etapa se jugará por sistema “Round Robin” a una rueda divididos en cuatro zonas de doce equipos.

Los equipos que terminen las posiciones 1° de cada zona jugarán los Play Off para determinar el Campeón de la Reubicación.

De esta etapa, los equipos que finalicen 1° de cada zona participarán en el Torneo Damas “D” 2019, mientras que los restantes equipo lo harán en el Torneo Damas “E” 2019 (al que el CBC, ya llegó).
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641