2018-07-09 | 20:46 Y siguen…
Triple choque en Panamericana
Dos autos y un camión se vieron involucrados en un accidente que, por fortuna, no arrojó heridos. Fue a la altura del KM 66. El tránsito estuvo cortado por completo.
  • Triple choque en Panamericana

    El Bora fue embestido desde atrás, y terminó chocando contra un camión.

  • Triple choque en Panamericana

    El Peugeot involucrado en el siniestro.

  • Triple choque en Panamericana

    No hubo heridos ni traslados.

La Panamericana repitió accidentes y caos vehicular en los últimos días. Tras el choque múltiple, y el accidente protagonizado por una moto, luego tres vehículos colisionaron a la altura del KM 66.

Allí, un automóvil Volkswagen Bora, conducido por Diego Alejandro Martín, oriundo de Lugano, fue embestido desde atrás por un Peugeot 307. Producto del impacto, el Bora perdió el control y se incrustó en la parte trasera de un camión Mercedes Benz 1624, conducido por Vicente Vallejos.

Por fortuna no hubo que lamentar heridos, pero si un gran congestionamiento vehicular que detuvo el tránsito por completo. Por ello, varios vehículos se desviaron por Colectora para poder continuar viaje.

Según trascendió, varios móviles del CP tuvieron que intervenir ante la presencia de delincuentes que intentaron asaltar a los automovilistas detenidos.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641