2018-06-18 | 9:55 Pelea bíblica
“Los Sandunga” volvieron a causar revuelo en el barrio Villanueva
Habían sido detenidos hace algunos días, por cobrar “peaje” a los transeúntes. Este fin de semana, protagonizaron una pelea con otra facción del barrio, y de un piedrazo rompieron el vidrio del auto de una vecina. Más tarde, los hermanos Josué y Jesús se pelearon entre ellos: el segundo fue herido con un arma blanca. Ambos presentaron resistencia a la autoridad, y fueron deteni
  • “Los Sandunga” volvieron a causar revuelo en el barrio Villanueva

    Se pelearon con todos. Otra banda, entre ellos, y la Policía. Se apuñalaron uno a otro, y fueron detenidos.

  • “Los Sandunga” volvieron a causar revuelo en el barrio Villanueva

    Varios móviles intervinieron en sendas oportunidades.

Recapitulemos. Hace unas dos semanas, integrantes de una conocida familia del barrio Villanueva, apodados “los Sandunga”, son detenidos por cobrarle “peaje” a quienes transitaban por la cuadra de Rawson y Ricardo Rojas, y apedrear un móvil policial. Fueron detenidos, pero recobraron la libertad poco después.

Pero durante el fin de semana, volvieron a protagonizar hechos de violencia, que derivaron, otra vez, en detenciones, daños y heridos.

Primero, en la zona de Ricardo Rojas y Castelli, protagonizaron una confrontación vecinal. Los hermanos Jesús y Josué intercambiaron piedrazos con otra facción del mismo barrio, Como resultado, uno de los proyectiles rompió uno de los vidrios de un Volkswagen Gol que se encontraba estacionado.

Una vecina denunció lo ocurrido y personal policial se hizo presente en el lugar, pero los vándalos se habrían encerrado en su domicilio ante la presencia de los efectivos.

Sin embargo, horas más tarde, pasadas las 22 hs, en aparente estado alcohólico ambos hermanos se pelearon entre sí, en el interior de su domicilio. Aunque se desconocen detalles del altercado, se presume que Josué hirió con un arma blanca a Jesús.

Nuevamente, varios móviles del CP llegaron al lugar y solicitaron una ambulancia para asistir al herido. Pero ambos se pusieron agresivos contra el personal uniformado: hubo suspensión de la unidad de rescate, reducción de los revoltosos y traslado al Hospital, para luego quedar detenidos en la comisaria, y una vez más, a disposición de la Justicia.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641